Arte Eventos fue formada hace 7 años, exactamente en el año 2009 por Claudia Ojeda y Jairo Prada, dos jóvenes recién graduados que tenían como visión para su empresa la realización de todo tipo de eventos siempre pensando en ofrecer una mayor calidad en sus eventos que más cantidad de eventos, ósea ofrecer un servicio más personalizado para el cliente ya que por esa época en la ciudad no existía el término de Wedding Planners y la ciudad estaba inundada de organizadores de eventos informales que estaban en el negocio más por el dinero que por la pasión de realizar eventos únicos, con el paso de los años nos encontramos con que ya no queríamos realizar todo tipo de eventos y nos terminamos especializando en la organización de bodas ya que para nosotros es el evento más complejo y con más detalle que puede haber además de ser un evento único en la vida de cualquier persona.


Con el paso de los años nos hemos capacitado con varias empresas a nivel nacional e internacional, de esta forma hemos integrado nuevos servicios propios para que no tenga que ser todo subcontratado, siempre llevados por la pasión del negocio de los eventos y por la experiencia que hemos tenido en muchos campos ya que en nuestras vida antes de formar Arte Eventos en nuestros años como universitarios trabajamos como Meseros, Barthenders, Chef y Decoradores.


Actualmente seguimos con nuevos proyectos para integrar al portafolio de servicios que ofrecemos siempre pensando en generar empleo y crear experiencias únicas e inolvidables para nuestros clientes

Datos de contácto

Dirección

Bucaramanga
Santander, Colombia

Teléfonos

3004916583
3012724662
(7) 6997752

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos


Tiene preguntas, comentarios o quiere poner en marcha un proyecto? Danos un grito, nos pío, enviar una señal de humo o pase por nuestras oficinas.

Contactenos

Email:
Asunto:
Mensaje:
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive